jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Cómo estamos?

He dejado de leer, oír y ver noticias... esta situación cansa, harta, desanima... Me encuentro en un estado derrotista total, y por eso no quiero saber nada. Me cansa ese estira y encoje... si te corrés te mato, si te quedás te tiro.
Han pasado dos meses desde la última vez que escribí y la situación en Honduras sigue igual, el gobernante de facto, Micheletti, se niega rotundamente a devolver la silla presidencial a Manuel Zelaya... se empeña en mantenerse con tácticas dilatorias.
No creo que Zelaya vuelva a la presidencia un día éstos. Si acaso, lo dejarán regresar días antes de las elecciones del 29 de noviembre. Ni creo que los resultados de éstas, terminen con la crisis.
Tenemos hasta el 29 de enero, día de la toma de posesión del nuevo presidente, para realmente poder ver cuál será el destino de Honduras. Por mientras, todo es inseguro

No hay comentarios: