martes, 24 de noviembre de 2009

me lo imaginaba


Lo siento no he podido actualizar muy seguido mi blog, estoy metida en una misión muy importante que me gusta mucho y me roba mucho tiempo.
Como me lo imaginaba, la semana pasada el presidente de facto de Honduras, informó que retirará de casa de gobierno del 25 de noviembre al 2 de diciembre, posiblemente. Qué bien que se la ha jugado el tipo, resultó experto en tácticas dilatorias y ahora nos sale con esto. Por su parte Zelaya, dijo que ésta era 'una maniobra engaña bobos'. Me tienen cansada estos dos con sus dime-que-te-diré
Sin embargo, sigo viendo el futuro de Honduras, borroso, manchado, difícil de descifrar. Que Micheletti se pierda por unos días no garantiza nada, el abstencionismo podría ser el gran ganador de esta contienda... ¿quién sabe?
Lo sabremos cuando se empiece a dar a conocer los primeros resultados de las dichosas elecciones.
Sólo me queda esperar...

No hay comentarios: